organisa.org.co

Noticias

El 18 de junio de 2026, ORGANISA firmó la Convención Colectiva de Trabajo con el HUB DIGITAL DE SERVICIOS ISA S.A.S. (HI)

Con este acuerdo, ORGANISA logró preservar los beneficios y derechos esenciales de la Convención Colectiva INTERCOLOMBIA–ORGANISA para los trabajadores que fueron sustituidos patronalmente al HI, con una vigencia que va del 18 de junio de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2027, brindando respaldo jurídico y eliminando la incertidumbre causada por la sustitución patronal de aproximadamente 214 trabajadores que pasaron de INTERCOLOMBIA al HI. En consecuencia, la firma de la presente Convención Colectiva aporta a la tranquilidad y seguridad de los trabajadores y sus familias.

Este importante logro constituye un avance significativo en la protección, reconocimiento y fortalecimiento de los derechos y beneficios de todos los trabajadores afiliados y beneficiarios de la Convención Colectiva.

Agradecemos la confianza depositada en los negociadores de ORGANISA:

Eliana María Perez H., Leonardo Fabio Porras, Ernesto Parra D., Conrado Albeiro Bustamante M. y Oswaldo de Jesús Vélez C. y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en defensa de los intereses laborales y el bienestar de nuestros afiliados y sus familias.